Publicidad

En Capital

Hace 20 días el agua potable corre por las calles del barrio del Carmen

El caño está roto en las cercanías de las calles Perito Moreno y Monteagudo. Los reclamos se han hecho, pero nadie lo soluciona.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2019

Desde hace 20 días por las calles del barrio capitalino el agua potable corre y el hecho no solo genera molestias sino indignación por el derroche.

“Es agua potable, y me parece que como están las cosas, es un derroche inexplicable”, dijo indignada una de las vecinas de la zona. “Para colmo todo el tiempo vivimos con la nueva laguna y el barrizal”.

Además de la proliferación de mosquitos, los calores están colaborando para la putrefacción del caldo que se ha formado.

Publicidad

“Esto es preocupante” dijo otra vecina “y se lo hemos hecho saber a la gente de OSSE y el municipio”, “pero ni unos, ni otros acusan recibo”.

Según los vecinos la perdida también a hecho que la presión y los caudales del sistema en el barrio bajaran.

“No es que estemos sin agua”, dijo la vecina “pero el agua a disminuido mucho, el llenado de los tanques se demora más y si esto sigue el problema se puede agravar”.

Los vecinos también están preocupados por los posibles hundimientos de calle debido a la permanencia del agua en el mismo lugar.

“Espero recapaciten porque se está perdiendo mucho dinero y de seguro es una cosita de nada el arreglo”, sugirió la vecina. “Después que no digan que no les avisamos”.

Carteles nomencladores

Aprovechando la presencia del medio en el lugar los vecinos llevaron a DIARIO HUARPE por las diferentes calles del barrio para mostrar el estado en el que se encuentran los letreros del barrio (ver foto).

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS