Publicidad

Renovado

Estas son las 5 novedades que prepara Whatsapp para el 2019

El servicio de mensajería más famoso presentará varias novedades en el presente año, algunas de ellas fueron muy reclamadas por los usuarios.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2019

El 2019 llega con varias novedades en el servicio de mensajería Whatsapp que continúa siendo el más elegido por los usuarios de Android y iOS. Las mismas, fueron muy reclamadas por una gran cantidad de personas.

Las novedades que se vienen:

Modo oscuro

Una de las ventajas es que la vista quedará protegida de la iluminación que desprende la pantalla, sobre todo, por la noche. Además, permitirá que dure más la batería.

Publicidad

Mensajes de voz consecutivos

Cuando se reciban dos o más audios estos podrán ser escuchados de forma consecutiva. Incluso, notificará con un sonido cuando haya dos e inmediatamente se reproducirá el segundo audio.

Vista previa de video

Esta actualización es solo es para los usuarios de iOS ya que Android aún no confirma su disposición. Los usuarios podrán tener una vista previa de los videos y de esa forma ahorrar algunos megas.

Clasificación de contactos

Con esto se clasificarán los contactos de forma automática teniendo en cuenta las interacciones con los mismos.

Anuncios en los estados

El vicepresidente de la aplicación, Chris Daniels, confirmó que serán publicados en la sección de estados desde principios de 2019.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS