Publicidad

En observación

Diego Maradona fue dado de alta pero tendrán que operarlo

Al Diez le descubrieron un sangrado estomacal mientras se realizaba chequeos de rutina por lo que tendrán que operarlo la próxima semana. Mientras tanto, fue dado de alta.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2019

Diego Maradona fue internado este viernes en una clínica en Olivos. La primera información indica que Diego sufre un sangrado intestinal, que fue descubierto mientras se hacía estudios de rutina.

Al 10 le realizaron una endoscopía en la que descubrieron que el bypass gástrico que le realizaron en Colombia estuvo mal hecho. Esta situación le generó una pequeña hernia de la que se desprendió un pequeño hilo de sangre por lo que van a tener que operarlo la próxima semana. Aunque, por ahora fue dado de alta. 

Maradona estaba por volver a Sinaloa, México, donde asumirá nuevamente el mando de los Dorados, equipo del que es DT.

Publicidad

“Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”, escribió en las redes sociales su abogado, Matías Morla, avisando que Diego se haría exámenes antes de regresar a trabajar.

Maradona no estuvo en toda la pretemporada del equipo mexicano porque no había llegado a un acuerdo por la renovación de contrato por los próximos seis meses. Incluso, se lo esperaba para esta semana, pero decidió no viajar hasta que su abogado arregle todo con la dirigencia de Dorados.

El campeón del mundo en México’86 vino al país a pasar las Fiestas, luego de clasificar a Dorados a la final del ascenso mexicano, siendo que cuando asumió como entrenador el equipo peleaba por no descender.

Fuente: TyC Sports.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS