Publicidad

Conmovedor

“Ahora tengo todas las ganas de vivir”, el mensaje de una joven trasplantada

El donante de la adolescente la cambió la vida por lo que ella decidió realizar un video de agradecimiento que emociona hasta las lágrimas.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2019

Poco después de Navidad se cumplió lo que Milagros Georgina Gómez deseaba con todo su corazón: un trasplante que le permitiera seguir viviendo. Finalmente su anhelo se cumplió y podrá festejar Reyes Magos con su familia.

La joven tucumana ingresó al hospital el 10 de diciembre, día en el que fue diagnosticada con insuficiencia hepática aguda de causa indeterminada por lo que solicitaron el Traslado Sanitario al hospital Garrahan.

Publicidad

El domingo 25 de diciembre apareció el donante y en esa misma jornada fue trasplantada para luego comenzar a recuperarse con éxito.

Días después Milagros grabó un video emotivo para agradecer el trasplante y comentar que se siente muy bien.

“Antes no tenía ganas de vivir, ahora tengo todas las ganas de vivir. Mire, estoy muy bien. Gracias a todos ustedes por todo”, dijo la nena con emoción.

La directora del hospital de Niños, Cristina García de Alabarse, explicó que el trasplante pudo llevarse a cabo gracias al sistema de “Red Asistencial”. Se trata de una conexión que existe entre el hospital Garrahan, el hospital de Niños y otros nosocomios.

“La Red Asistencial son oficinas de comunicación a distancia creadas por el Garrahan que permiten realizar consultas y derivaciones de pacientes de todas las provincias del país hacia allí”, comentó la especialista.

Fuente: La Gaceta.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS