Publicidad

En Córdoba

Desvalijaron un comedor de niños y se llevaron hasta los regalos de Reyes

Los ladrones realizaron un boquete en una pared y se robaron varios efectos del lugar. Los niños que asisten a las instalaciones se quedaron sin comida.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2019

Un banda delictiva ingresó esta madrugada del sábado a un comedor comunitario que alimenta a unos 200 chicos por día y robó hasta los regalitos por los Reyes Magos que tenían preparados los voluntarios que manejan el lugar.

El comedor se llama “Los Pekes”, ubicado en el barrio Quebracho, de la ciudad de Córdoba, que funciona en Capilla de San Cayetano. El lugar se sostiene gracias a donaciones de voluntarios que se van almacenando en uno de los depósitos asaltados.

Los delincuentes hicieron un boquete en la pared, abrieron una puerta y se llevaron 280 regalos que tenían preparados por Reyes Mayos.

Publicidad

Luego, según consignó el medio local Cadena 3, los ladrones se llevaron toda la comida que estaba guardada para que los nenes desayunen y almuercen. No contentos con eso, los delincuentes además robaron una cocina, el botiquín de primeros auxilios, una garrafa, un inodoro y hasta los cubiertos. El lugar quedó prácticamente desvalijado.

El Ministerio de Desarrollo cordobés se comprometió a reponer los regalos para que los chicos no se queden sin regalo de Reyes, según medios de comunicación de la provincia.

Fuente: TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS