Publicidad

Farándula > En redes

Un ex Gran Hermano subió una foto con su novia, lo criticaron y respondió

Francisco Delgado respondió a las críticas mediante comentarios que recibió en la foto en el baño con su novia, que subió a redes sociales. "Acá hay dos personas que se ríen", dijo.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2019

El ex “Gran Hermano” Francisco Delgado compartió una imagen en Instagram con su novia Manuela Rentería, pero en la imagen hubo un detalle que llamó a varios seguidores la atención, y más allá de ser compresibles, lo llenaron de comentarios con críticas.

Hace unos meses que Francisco Delgado dejó la soltería y encontró el amor en los brazos de Manuela “Manu” Rentería. Se trata de una relación por momentos a distancia ya que ella vive hace varios años en Cancún, México. Él ahora se encuentra instalado en ese país.

Delgado compartió una selfie con sus seguidores donde sale él junto a su novia en el baño, pero en la imagen se puede ver un detalle que los seguidores no dejaron pasar. Un”descuido” que incluye la imagen. “Todo MUY normal por aquí con @mnrenteria”, expresó él.

Publicidad

Lo cierto es que ante los comentarios que recibió esa imagen, el ex GH se volcó a Instagram con un nuevo posteo en respuesta a la repercusión que tuvo imagen.

“Acá no hay pezones. Acá hay dos personas que se ríen. Qué tienen para decir ahora los malintencionados de siempre”, arrancó Delgado.

“Tan retrograda y destruida puede estar la sociedad que en la foto anterior son cientos las personas escandalizadas por una teta? Una teta loco! No sean boludos, no sean tan oscuros y dejen de lastimar opinando con tanta barbaridad. Entre otras cosas leí de una mujer: “Después que no se quejen cuando las violan”, lanzó fuerte.

“Desnúdense al mundo y van a ver como todo cambia. Yo les deseo amor a todos, incluso a los garcas de siempre. Feliz año”, concluyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS