Publicidad

En Tailandia

Mujer se enoja porque su marido llegó borracho y lo carga “a caballito”

El hecho ocurrió en Tailandia y el hombre una vez que se recuperó de su estado de ebriedad dijo: "Tengo la mejor esposa del mundo. Así es como se debe cuidar a tu esposo si lo amas mucho. Ella me retó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí”.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2019

El caso de la mujer que carga “a caballito” a su esposo sucedió en Tailandia, en donde las cámaras de seguridad captaron al hombre llegando borracho a su casa bien temprano por la mañana y la mujer como consecuencia actúa.  Las imágenes se volvieron virales casi al instante.

Publicidad

Waanon Lamnarai, de 28 años, dijo que su mujer lo esperaba en la puerta de su casa. La reacción de ella fue enojarse y después arreglársela para llevarlo “a caballito” hasta la cama.

“No quería que mi marido se cayera. Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama y luego continué con las tareas domésticas. Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil”, expresó la mujer a los medios locales.

El hombre, una vez recuperado de la borrachera, dijo: “Tengo la mejor esposa del mundo. Así es como se debe cuidar a tu esposo si lo amas mucho. Ella me retó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí”.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS