Publicidad

Nuevo aumento

A partir de este lunes los cigarrillos serán más caros

Los que registrarán la suba son los pertenecientes a la empresa Massalin Particulares a la que le pertenecen por ejemplo las marcas Marlboro, Philip Morris, entre otras.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2019

A partir de este lunes los consumidores de cigarrillos deberán tener que pagar un precio más elevado debido a que en algunas marcas habrá una suba de un 6%.

Los cigarrillos que aumentarán su precio son los correspondientes a la empresa Massalin a la que le pertenecen por ejemplo las marcas Marlboro, Philip Morris, entre otras.

Publicidad

El incremento será de entre $4 y $6 pesos en esta primera suba del año. En cuanto al 2018, se registraron siete incrementos en total.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará 76 pesos en su versión King Size $81 en su versión box; Philip Morris, que costará $72 en su versión KS y $76 en su versión box.

En cuanto a Chesterfield costará $66 en su versión KS y $70 en su versión box, mientras que la marca L&M, costará $60 en sus versiones Red KS y Blue KS.

Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $87 en su versión box de 20 cigarrillos.

“El sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial. Es importante recordar a los puntos de comercialización de todo el país que, según Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación -régimen incorporado a la Ley Nacional número 24.674/1996-, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras”, comunicaron desde la firma.

Fuente: Ámbito.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS