Publicidad

Policiales > Crimen imperdonable

Tras una larga agonía, murió la mujer que fue quemada por su propio hijo

Liliana Loyola era una jubilada del Poder Judicial que sufrió un brutal ataque, tras más de un mes de lucha murió. Buscan a su hijo adoptivo, un joven ex convicto de 27 años.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2019

Se llamaba Liliana Loyola, tenía 64 años y murió tras agonizar más de un mes. La mujer no pudo reponerse tras el feroz ataque del joven a quien ella crió desde pequeño.

Liliana estaba jubilada del Poder Judicial y quedó internada en terapia intensiva del hospital Marcial Quiroga como consecuencia de graves quemaduras que sufrió. Los familiares aseguran que el atacante fue Juan Eduardo Echegaray de 27 años, quien era hijo adoptivo de Loyola.

El ataque se produjo el 29 de noviembre pasado en una vivienda del Barrio Aramburu en Rivadavia y se cree que fue el mismo Echegaray quien hirió a su mamá de crianza. El sujeto con múltiples caídas por robo y con varios ingresos al Penal de Chimbas, luego del hecho escapó y se encuentra prófugo. La familia lo calificó de psicópata.

Publicidad

Un pariente dijo a la prensa que Echegaray siempre la golpeó, la maltrató y amenazó con quemarla, siempre por plata, pero que ella lo amaba y aguantaba todo con tal de no verlo preso. Incluso que ahora quería protegerlo pero que el 11 de diciembre pasado estalló en llanto, se quebró y le confesó a un hermano que había sido este sujeto, pero le pidió que no dijera nada para que no vaya a la cárcel.

Por el hecho, la denuncia existe en la Comisaría de la Mujer, según fuentes policiales. La Justicia ordenó la captura del prófugo que tendría 25 ingresos en calabozos por delitos contra la propiedad, inclusive desde que era menor. 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS