Publicidad

Obras estratégicas

Con un poco más de $950 mil recuperan otra plaza en Santa Lucía

Esta vez le tocó el turno a los vecinos de la Cooperativa Villa María. Los fondos invertidos derivan de recursos genuinos del municipio.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2019

El barrio Cooperativa Villa María está ubicado a un costado de la Ruta 20 justo en la entrada al casco urbano del departamento. El punto, desde luego, es estratégico, ya que por ese acceso entran al gran San Juan los turistas y el objetivo es que ese ingreso sea, con la mejor imagen.

“Gracias al esfuerzo de los vecinos y del municipio podemos concretar obras de este tipo”, manifestó en su discurso el intendente Marcelo Orrego “Obras que nos dan la plusvalía y la posibilidad de poder estar mejor en nuestro lugar”.

La obra

La remodelación de la plaza barrial que lleva el nombre La Paz, consistió en la recuperación de los espacios verdes, de la ornamentación, los senderos para el tránsito peatonal, del mástil y de la iluminación que se cambió por completo al sistema Led.

Publicidad

Según lo informado en total se invirtieron 950 mil pesos; y todos fueron fondos de las arcas municipales.

“Santa Lucía a lo largo de todos estos años ha crecido mucho en materia de obra pública”, manifestó Orrego “y hemos podido llevar adelante este programa de rehabilitación de zonas cuyo fin es que cada lugar y barrio se vea mejor, y creo que ha sido un objetivo cumplido”.

Lo destacado

Además de las terminaciones y de los detalles de buen gusto en la plaza llaman la atención un gran cartel que dice Santa Lucía con una iluminación Led  en rojo, y el mástil de la plaza a quien también le anexaron iluminación Led. Es decir los dos sobresalen y le dan un toque diferente y llamativo.

“Nosotros como vecinos de Santa Lucía nos sentimos orgulloso de lo lindo que se ve el departamento”, dijo una vecina “la verdad que además de la limpieza, que se ve todo impecable, se han ido haciendo obras en todos los barrios que le dan una impronta diferente”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS