Publicidad

Policiales > Cerca de las 10

Una familia catamarqueña volcó en San Juan y hay una mujer grave

Una pareja y dos hijos viajaban en Fiat Punto y volcaron este miércoles por la mañana en Ruta 150. La mujer tenía serías lesiones por lo que fue trasladada a Capital.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2019

Este miércoles por la mañana, la familia catamarqueña Tapia volcó en su Fiat Punto en San Juan y como consecuencia hay una mujer con heridas de consideración.

Fue cerca de las 10, la pareja y sus dos hijos se trasladaban en el vehículo por ruta 150, en el departamento de Jáchal. La mujer fue trasladada al Hospital Rawson y, aparentemente, está grave.

El conductor del Fiat Punto perdió el control del vehículo a la altura del Kilómetro 3.635 de la Ruta 150, por razones que personal de Comisaría 21 todavía desconoce.

Publicidad

Entre los ocupantes del rodado, había dos menores, ambos varones de 3 y 14 años, que sólo sufrieron politraumatismos; mientras que el chofer tenía golpes y escoriaciones. Los tres fueron atendidos en el centro de salud departamental.

La mujer y pareja del conductor tuvo serias lesiones por lo que los médicos de la zona decidieron trasladarla a Urgencias del Hospital Rawson.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS