Publicidad

Política > Elecciones 2019

Munisaga: “Mantengo mi candidatura a intendente de Rawson”

El diputado provincial y dirigente de Convicción Federal dijo que "voy a seguir empujando hasta el 30 de enero" para poder jugar en las PASO.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2019

Llegaron a buen puerto las charlas previas al cumplimiento del plazo para la inscripción de frentes electorales y Convicción Federal (Confe) se adhirió al Frente Todos para competir en las próximas elecciones.

Sin embargo, el gobernador Sergio Uñac semanas atrás aclaró que en Rawson -departamento de origen de la fuerza política- competirán en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) los precandidatos a la intendencia Pablo García Nieto y Rubén García.

Publicidad

De esta forma, quedarían aplastadas las intenciones del actual diputado provincial y dirigente del Confe, Carlos Munisaga, quien pretende también jugar por el sillón de intendente de Rawson.

En diálogo con DIARIO HUARPE, el legislador confirmó que insistirá para ser candidato en las primarias del 31 de marzo próximo. “Firmamos la adhesión al Frente Todos y la idea es no bajarme de la candidatura a intendente de Rawson, voy a seguir empujando hasta el 30 de enero para serlo”, dijo.

“Mantengo mi candidatura a intendente de Rawson. No voy a bajarla hasta que me digan no y todavía no me lo han dicho”, insistió Munisaga, agregando esto último en referencia a que el gobernador aún no le pide formalmente deponer su aspiración.

Vale señalar que Uñac en conversación con la prensa destacó que a Munisaga como “un muy buen dirigente, yo lo quiero dentro del frente, veremos dónde y cómo”.

Esto abre la posibilidad de que el diputado vaya por la renovación de la banca, idea que el propio Munisaga no descartó. “Puede ser, es una de las opciones, pero yo quiero jugar por la intendencia”, reiteró.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS