Publicidad

Provinciales > Fernanda Marinero

“Me encantaría representar a la provincia”

Se trata de la Reina Departamental de Iglesia, quién comentó que sueña con ser la nueva Reina del Sol y cuáles son los proyectos que le gustaría concretar.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2019

Es la mayor de tres hermanos, vive con sus padres en la localidad de Las Flores y actualmente cursa el Profesorado de Educación Primaria. Se trata de Fernanda Marinero, la Reina Departamental de Iglesia.

“Para mí es un orgullo muy grande representar a mi departamento y me encantaría poder representar a la provincia como Reina Nacional del Sol, sería un gran sueño concretarlo. Estoy muy feliz de pasar por esta hermosa experiencia”, comentó la soberana, quién en el año 2015 fue electa Paisana.

“Estoy viviendo un momento inolvidable y en parte también le debo esto a mi mamá que es mi pilar fundamental que me apoyó para estar donde ahora estoy. Tengo todas las pilas y lo mejor de todo es que me llevo excelente con mis compañeras”, añadió Fernanda, que se autodefinió como una persona humilde, respetuosa y responsable.

Publicidad

La bella joven también contó respecto a los proyectos que le gustaría llevar adelante. “Mi principal objetivo será el turismo. Impulsaré los lugares y actividades tanto de mi departamento como de la provincia. San Juan tiene muchos lugares que podemos mostrar y son increíbles”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS