Publicidad

Más dinero

Llegará a la Argentina una nueva misión del FMI

Será la tercera visita del equipo de técnicos liderado por el economista Roberto Cardarelli. Se espera que el Fondo desembolse algo más de 10.000 millones de dólares.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2019

A partir de este lunes llegará una nueva misión del Fondo Internacional. Los técnicos liderados por el economista Roberto Cardarelli arribarán a Buenos Aires en momentos en que se aceleran los armados preelectorales para lograr la reelección de Macri.

El equipo económico quiere una reactivación de la economía para que empiece a partir de abril.  Cardarelli y su equipo desembolsará algo más de 10.000 millones de dólares.

Par cumplir los objetivos, el Ministro Dujovne evalúa la continuidad del programa, pese al contexto complejo que transita el país. Esta situación,  comienza a ser una preocupación central en las oficinas del FMI en Washington.

Publicidad

Cardarelli podría mantener encuentros con referentes de la oposición durante su misión en la Argentina.

En las dos primeras misiones, el cuerpo técnico inquietudes sobre el impacto social de la política monetaria severa adoptada por el Central para combatir la inflación y los recortes comprometidos para alcanzar la meta del equilibrio fiscal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad