Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal Amateur

Alianza se recompuso y obtuvo su primera victoria en el torneo

El Lechuzo venía de perder en el debut ante Peñarol, pero recibió a Del Bono en el Bicentenario y le ganó por 3 a 1 y de esta manera consiguió sus primeros tres puntos.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2019

Se completó la segunda fecha del Torneo Federal Amateur con la participación de los equipos sanjuaninos, donde por la Zona 6 Atlético de la Juventud Alianza consiguió su primera victoria en el campeonato tras vencer en el Bicentenario a Del Bono por 3 a 1.

El partido lo comenzó ganando el Bodeguero desde los 13 minutos con el gol de Franco Letizia, pero sobre los 37 minutos Nicolás Manrique puso el empate para el Lechuzo.

El desequilibrio lo consiguió el equipo de Alejandro Schiaparelli recién en el segundo tiempo, cuando a los 9 minutos el brasileño Roberval marcó el segundo de penal, mientras que a los 35 otra vez se anotó el pibe Manrique que puso el 3 a 1 definitivo para la gran victoria de Alianza.

Publicidad

El otro partido de esta zona había sido victoria de Peñarol el viernes ante Colón por 3 a 1, de esa manera el Bohemio consiguió su segunda victoria consecutiva y manda en el grupo con 6 unidades, mientras que Alianza y Colón tienen 3 puntos y cierra Del Bono con 0.

Por su parte, en el grupo 7, este domingo Peñaflor ganó un partido clave como visitante ante Boca de Los Berros, fue 1 a 0 la victoria del Canario con gol de Martín Alaníz. En este grupo, el sábado había ganado Del Carril sobre Paso de Los Andes por 3 a 0. De esta manera, Peñaflor lidera con 6 puntos, seguido por Boca de Los Berros y Del Carril con 3 y cierra Paso de Los Andes con 0.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS