Publicidad

Córdoba

Terrible femicidio: mató a su esposa y después se suicidó

La víctima es Patricia Gómez de 53 años. Mientras todo ocurría la hija de ambos estaba en su habitación escuchando los hechos.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2019

El domingo por la noche en Córdoba hubo un estremecedor femicidio ya que el hombre mató a su esposa y seguidamente se suicidó. Mientras tanto, la hija de ambos escuchaba todo desde su habitación.

El hecho ocurrió en el barrio La France pasadas las 21 horas. En cuanto a la víctima, fue identificada como Patricia Gómez, de 53 años.

Publicidad

La hija del matrimonio, de 19 años, estaba su pieza cuando escuchó una discusión e intentó intervenir para que terminaran con ella, sin embargo su padre la separó y comenzó a dispararle a su esposa. Luego, con una pistola Bersa calibre 22 que fue secuestrada, el hombre se disparó en la cabeza.

El femicida fue identificado como Alberto Bolomo quien fue trasladado al Hospital de Urgencias donde falleció cerca de las 3 de la madrugada del lunes.

Un vecino relató que años atrás se habían registrado sucesos de violencia de género en esa casa. “No recuerdo bien la fecha, pero el agresor también le había prendido fuego a la casa”, manifestó.

Fuente: La Voz.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad