Publicidad

Mundo > Yemen

Fusilaron en una plaza a violadores que abusaron y asesinaron a un niño de 12 años

La Justicia los halló culpables y ordenó que les dispararan por la espalda a dos hombres de 28 y 31 años. La ejecución fue en una plaza pública.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2019

En los últimos días la justicia de Yemen fusiló a dos sujetos que fueron hallados culpables de un aberrante crimen que incluyó el secuestro, violación y asesinato de un niño de 12 años.

Se trata de Wadah Refat y Mohamed Khaled, de 28 y 31 años. A ambos les dispararon por la espalda en una plaza pública de Adén ante un gran marco de público que llegó hasta el lugar para presenciar la ejecución. Muchos de ellos grabaron con sus celulares la escena.

Todo comenzó en mayo del 2018 cuando el niño Mohamed Saad estaba jugando en la zona donde vivía uno de los asesino. Allí fue interceptado por la pareja de pedófilos, arrastrado hacia una casa, violado y asesinado a puntazos.

Publicidad

En el caso también fue condenada una mujer que ayudó a descuartizar el cadáver de Mohamed. La ejecución de ella fue aplazada por maternidad pero se hará cuando esté en el periodo de lactancia.

Yemen es uno de los países con tasas de ejecución per cápita más altas del mundo, esto ocurre ya que se aplica la ley islámica de la sharia, que castiga varios crímenes con la pena de muerte. Entre los principales tipos de ejecución, la que es por disparos es la más común.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS