Publicidad

Provinciales > Votalo

Yotuber sanjuanino compite a nivel regional en un concurso del mundo gamer

El joven fue nominado por la revista Jarilla Geek en dos categorías, como creador de contenidos en Youtube y como mejor organización de eventos junto a San Juan Gamer Club del cual forma parte.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2019

San Juan está bien representado en el mundo gamer debido a las diversas creaciones y eventos que se realizan y convocan a una gran cantidad de público. Tal es así que un joven de la provincia fue incluido para participar de unos importantes premios, los Jarilla Geek. Se trata de una revista digital mendocina de videojuegos, animé, comics, libros, series, películas, manga, tecnología y más.

El nominado, Ismael Mansur, dialogó con DIARIO HUARPE y explicó que “es una revista del ambiente friki y gamer que abarca youtuber, creadores de contenido, creadores de eventos, competidores y jugadores”.

Publicidad

Agregó: “Yo voy por el tema de creador de contenido en Youtube, compito a nivel regional contra gente de San Luis, La Rioja y Mendoza”. En cuanto a sus creaciones, Mansur contó que “son gameples sobre battle royal, es un juego en el que se meten muchos jugadores y sobrevive uno que es el que gana, es muy competitivo”.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Aunque, no solo competirá en esa categoría sino que también lo hará junto a la institución en la que participa, San Juan Gamer Club en la categoría “Mejor evento”.

“Con el club llevamos más de tres años haciendo eventos, algunos tuvieron más de 1000 personas a los que llegaron a competir desde diferentes provincias”, contó el gamer.

Es por esto que el sanjuanino y sus compañeros piden ayuda con la votación online que se extenderá hasta el 15 de marzo ya que el evento se desarrollará el 16 y el 17 en la vecina provincia. Para votar hacé click ACÁ.

    Publicidad
    Publicidad