Publicidad

Provinciales > Historia que conmueve

Una mujer policía que le salvó la vida a una nena se volvió viral en las redes

Una mujer que vio como la policía se arrojó al agua para salvar a una pequeña publicó la foto de quien consideró como una heroína. La gente no para de elogiar el accionar de esta efectiva.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2019

La imagen de una mujer policía que, sin pensarlo se tiró a un canal y le salvó la vida a una nena se volvió viral en las últimas horas en las redes sociales.

Todo sucedió en Iglesia durante la Fiesta de la Semilla y la Manzana que se realizó el fin de semana que pasó. Una mujer que fue testigo del hecho explicó que una nena se había caído a un canal de riego que pasa por cerca del lugar en el que se hizo el festejo.

Publicidad

Después de algunos minutos la gente empezó a gritar con desesperación al ver que la niña había quedado debajo de un puede y corría serio riesgo de ahogarse. 

En medio del gentío, una mujer policía se arrojó al agua y sacó a la niña sana y salva, el acto heroíco de esta efectiva fue elogiado por los presentes e incluso una mujer le tomó una foto a la mujer aún empapada y helada por el fresco de la noche iglesiana.

En su posteo Cris Gutierrez escribió: “La nena salió consciente, su mirada inolvidable, la cara de la mujer también inolvidable. Te aplaudo y te admiro mujer!”. 

Aquí el relato que estremece

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS