Publicidad

Virales > Contundente

En un almacén mendocino “no aceptan dinero de las tetas”

La dueña dice que está cansada de que algunas de sus clientas busquen en el escote los billetes para pagar su compra. El cartel aconseja también a “no ser chochina”.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2019

En un almacén de la provincia de Mendoza colocaron un cartel que expresa: “No se acepta dinero de las tetas, no sea cochina”, esto llamó la atención por parte de los clientes, especialmente de las mujeres.

Matilde Aveiro, dueña del local comercial, se cansó de recibir el dinero que varias de sus clientas traían guardado en sus corpiños, y por esta razón colocó el cartel en la vitrina. Dice que estaba harta de que algunas compradoras hurgaran en el escote buscando el bulto enrollado para comprar una gaseosa.

Tanto a su hijo como a ella, les resultaba muy desagradable, recibir ese dinero. Su minimarket está ubicado en Remedios de Escalada al 1900, en la capital mendocina.

Publicidad

La situación parece graciosa, pero para Matilde es algo serio. Escribió el letrero como si fuera un decreto de necesidad y urgencia. “Parece un chiste pero es cierto. La gente se pone el dinero en los senos y es muy feo”, dictamina.

La señora cuenta que los billetes salían “hechos agua” por la transpiración y ya no podía tolerar esa situación, aunque las clientas se enojaran cuando ella no aceptaba el dinero.

“Las mujeres se ofenden cuando no les acepto la plata. Se han ido golpeando la puerta e insultando, pero a mí me criaron con otros valores”, finalizó Matilde.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad