Publicidad

Pasó en Tv

Nicole Neumann ausente en el lanzamiento de Jimena Barón como conductora

La modelo decidió ausentarse del programa Cortá por Lozano que se emite por Telefé por la llegada de la actriz en el rol de conductora. Verónica Lozano, la cabeza del equipo se fue de vacaciones.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2019

Nicole Neumann no asistió al programa de la cual ella es panelista. El motivo el lanzamiento de Jimena Barón quien debutó este lunes como conductora en reemplazo de Verónica Lozano en Cortá por Lozano.

Al parecer toda la bronca de la rubia radica en un comentario que la actriz Jimena Barón hizo sobre el actual novio de Neumann. Eso derivó en una gran confusión y fue tomado a mal por la modelo.

La actriz estará al frente del ciclo de Telefe durante dos semanas. Ese sería el plazo de receso de la conductora titular. Neumann aparentemente estaría también fuera del ciclo. Nicolás Peralta, miembro del panel informó que Nicole está de viaje. “Tiene que ver con un trabajo internacional”, dijo.

Publicidad

“No lo puedo creer. ¡Qué nervios!”, fue lo primero que dijo la cantante que agradeció el apoyo del canal y de Lozano al proponerla para que ocupe su lugar en su ausencia. Después de presentar los temas del día, Jimena notó la ausencia de Nicole Neumann en el panel y preguntó por ella.

“Me está faltando alguien. Había una rubia, que no es Lizy Tagliani. Vino hasta el viernes y hoy noto una ausencia importante. ¿Alguien me puede decir qué pasó con la señora Nicole Neumann? Quiero saber a qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia”, insistió.

Hay que ver cómo sigue la “tensa” relación por lo menos mediática que se ha generado entre las dos mujeres.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS