Publicidad

Previa del Juicio

Mamá de Thalía: “Mientras mi hija está en un cajón, él disfruta de la vida libremente”

Acongojada y en busca de justicia Anabela Recabarren espera que se esclarezca la muerte de su hija. Dijo que a Morales no lo puede ver porque le da repugnancia.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2019

A días de que comience el juicio por la muerte de Thalía Recabarren, su mamá se mostró muy triste por la demora que tuvo la justicia a la hora de dictar sentencia sobre Ángel Morales, pareja por aquel entonces de Thalía y acusado de haberle quitado la vida.

“Estoy muy mal. “Mientras mi hija está en un cajón, el disfruta de la vida libremente”, dijo a DIARIO HUARPE Anabela Recabarren, mamá de la joven fallecida en Zonda en 2016.

El Juzgado de Menores puso fecha a la primera audiencia del juicio contra Ángel Morales (19), será el próximo lunes.

Publicidad

“Yo no quiero cruzarme con ese hombre”, señaló Anabela. Entre lágrimas sentenció: “Revivir toda la situación nuevamente, me quiebra en mil partes”.

Tras la instrucción, la juez de Menores María Julia Camus mandó a Morales, en aquel entonces menor, al Reformatorio Nazario Benavídez donde debió cumplir tareas socioeducativas por un año. Cumplida la orden de la magistrada, Morales quedó en libertad y volvió con su familia.

La próxima semana será clave por el comienzo del juicio. Por el lado de la familia de Thalía piden justicia y que se condene a Morales a pena efectiva de cumplimiento.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS