Publicidad

Inseguridad

A una familia de Rivadavia le robaron casi medio millón de pesos

Los ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores e ingresaron por una pared que da al fondo de la vivienda. Del interior le robaron dinero y algunas pertenencias.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2019

Una familia del Barrio Sol del Oeste, departamento Rivadavia, vivió un duro momento este fin de semana. Malvivientes ingresaron aparentemente por una pared del fondo de la vivienda y le robaron 425.000 pesos que tenía en la propiedad.

La familia había estado ausente desde el día viernes al domingo. Los ladrones, una  vez adentro de la vivienda rompieron la cerradura de la puesta trasera e ingresaron, sin problemas aprovechando la ausencia de los moradores.

Del interior del hogar, sacaron la plata que la familia tenía guardada. Luego de revolver entre los objetos de valor, se llevaron una consola de videojuegos y un reloj de un valor elevado, además de prendas de vestir.

Publicidad

Ahora investigan quienes son los sujetos. También si alguien sabía sobre la ausencia de la familia y la presencia de dinero. Está investigando Comisaría N° 13 de Rivadavia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS