Publicidad

Brutal femicidio

Mataron a una mujer frente a su hijo de 4 años

Se trata de Nadia Ferraresi de 25 años quien fue apuñalada por un hombre con esquizofrenia y que estaría “obsesionado” con ella.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2019

Un nuevo femicidio se cobró la vida de otra mujer, la de Nadia Ferraresi quien estaba en su casa, en Ensenada, cuando un hombre con problemas psiquiátricos la mató frente a su hijo. Al parecer, estaba obsesionado con ella.

La joven de 25 años estaba con su hijo de 4 cuando ingresó un hombre y la atacó a puñaladas, pudo llegar hasta la vereda donde una vecina la auxilió. De forma inmediata fue trasladada hasta un hospital cercano donde quedó internada y fue intervenida en varias oportunidades. Sin embargo, tenía lesiones severas en órganos vitales por lo que a las pocas horas fue declarada con muerte cerebral y después falleció.

El atacante fue detenido el lunes por la noche tras ser captado por una cámara de seguridad del barrio donde ocurrió la agresión que captó en imágenes al hombre cuando abandonaba la vivienda. Además de la filmación, hubo testigos que vieron al asesino cuando escapó por las calles del centro de Ensenada. La policía constató que no se trató de un robo ya que “estaban todas las cosas en su lugar, incluso una billetera con dinero y un celular”.

Publicidad

El acusado tendría antecedentes penales y estaría bajo “delirios místicos” y ataques de esquizofrenia. Incluso, se cree que en julio del 2018 habría intentado robarle a Ferraresi.

Fuente: Clarín.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS