Publicidad

Corte de cinta

El Barrio Solares en Capital estrenó nueva luminaria led

Son un total de 101 luces blancas bajo consumo que están ubicadas sobre la calle, espacios verdes y plazas. Éstas reemplazaron a las 58 luces amarillas que había en el lugar.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2019

Anoche quedó inaugurada la nueva iluminación en el Barrio Solares en Capital. El Intendente de la Capital Franco Aranda, encabezó el acto. Es un trabajo que se realiza a través de la Secretaría de Planificación Urbana.

Detalle de la inauguración

  1. Montaje de 101 (ciento uno) luminarias LED – Marca Lumenac de 150W.
  2. Reemplazo de 58 (cincuenta y ocho luminarias) tipo globo por luminarias led marca STRAND modelo F194 LED provistas con zócalo y fotocontrol.
  3. Demandó una inversión de dos millones sesenta y dos mil quinientos pesos ($ 2.062.500,00)

“Es una obra importante porque responde a una planificación para ir mejorando las condiciones de vida a cada uno de los vecinos de la Capital”, dijo el Intendente.

Rogelio Castro, vecino del Barrio Solares, agradeció a la gestión municipal por todos los avances que se han implementado en el barrio. Pero también, y en nombre de su comunidad, Castro solicitó la concreción de un playón deportivo para beneficio de todos los niños.

Publicidad

Aranda enumeró los trabajos que se han realizado desde hace tres años en los barrios y que fueron realizados porque los vecinos lo solicitaron. El Intendente Aranda explicó “quien nos marca la agenda a nosotros es el vecino”.

Anunciaron que el próximo mes comenzarán los trabajos de iluminación del barrio Sarassa pero también se comprometió a encontrar la solución al reclamo de los vecinos sobre el espacio deportivo que solicitaron.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS