Publicidad

Se despidió

Las tristes palabras de la novia de Sala: “Voy a intentar vivir por mí y por él”

Luiza Ungerer mantuvo una relación con el futbolista desde el 2017 hasta la actualidad y cuando se enteró de la tragedia mantuvo las esperanzas hasta último momento.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2019

Una reconocida deportista, Luiza Ungerer, quien fue pareja de Emiliano Sala desde el 2017 hasta la actualidad, dio a conocer detalles de su relación con el futbolista y publicó unas emotivas palabras de despedida.

“Él dijo que había ido a conocer Cardiff y que había cerrado su pase, iba allí. Me alegró mucho porque estaba muy contento. Era su sueño, jugar la Premier League, el mejor campeonato del mundo”, dijo Ungerer.

Una semana antes de que ocurriera la desaparición del avión monomotor que trasladaba a Sala desde Cardiff a Nantes y que fue hallado a 63 metros de profundidad en el Canal de la Mancha, la pareja había compartido tiempo junta.

Publicidad

“Siempre tuve esperanza tras su desaparición, porque en esas horas es lo que hay que tener. Hasta el momento en que anunciaron que encontraron un cuerpo, tuve esperanzas. Fue mucha angustia, de no saber dónde está el avión, y de no saber lo que iba a suceder, de las búsquedas que no deberían haber parado. Todos los días fueron angustiantes”, expresó la mujer.

También, informó que en la jornada del fatídico vuelo había estado intercambiando mensajes con el deportista pero no va a revelar el contenido. “Lo que yo quería es que volviera. Hay mucha gente preguntándome solo cosas horribles sobre el accidente. Es realmente muy difícil”.

Ungerer contó algunas anécdotas que vivió junto a Emiliano Sala en Nantes. “En la calle, todo el mundo lo reconocía y venía a hablar con él, a sacarle una foto. Yo decía: ‘quién lo manda a hacer tantos goles’. Para él, eso era sorprendente, porque es una persona muy simple y no lo entendía. Tiene un corazón puro, no tiene maldad, hasta ingenuo a veces”.

La joven decidió despedirse a través de la red social Instagram: “Como siempre me decía: ‘Gracias por ser como sos’. ¡Te voy a amar por siempre!”.

“Ahora, tengo que ser feliz por mí y por él. Voy a intentar vivir por mí y por él. Voy a tratar de ser lo más feliz posible porque eso es lo que él quiere”, concluyó Ungerer.

Fuente: Infobae.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad