Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga Argentina

San Martín perdió ante Aldosivi en el último minuto del partido

El Verdinegro lo aguantaba con un hombre menos por la expulsión a los 10 minutos del primer tiempo de Pucheta, pero en la última jugada lo perdió con un golazo de Iritier.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2019

En el cierre de la fecha 18 de la Superliga Argentina, San Martín perdió en Mar del Plata 1 a 0 ante Aldosivi en el último minuto del partido con un golazo de Iritier. El Verdinegro jugó más de 80 minutos con un hombre menos. Más allá de la derrota, continúa afuera del descenso.

En el primer tiempo, San Martín tuvo que sufrir de manera temprana la expulsión de Arián Pucheta, ya que a los 11 minutos lo bajó a Chávez en la puerta del área y por la ley del último recurso tuvo que irse a las duchas antes de tiempo.

A partir de ahí fue todo del Tiburón, a los 16 minutos Erpen tocó corto para atrás, la recuperó Gino que quedó mano a mano y la terminó tirando afuera. Luego sobre los 34 minutos, vino un centro desde la izquierda que terminó cabeceando sólo Chávez e increíblemente la pelota se fue al lado del palo. Y cerca del final, sobre los 44 minutos Federico Amor cabeceó sin marca en el punto penal y ante la mirada de Ardente, la pelota se fue rozando el palo.

Publicidad

No hizo un buen trabajo en la primera parte el Verdinegro que estuvo cerca de irse perdiendo al vestuario, pero al descanso se fueron con el marcador en blanco.

En el complemento, parecía que iba a haber una mejoría en el equipo de Forestello que empezó a manejar un poco más la pelota, pero la inferioridad numérica hizo que Aldosivi empezara a crecer nuevamente y, a los 11 minutos un desborde por la derecha con pase al medio y Gino remató en el punto penal y la atajada de Ardente fue estupenda para salvar el arco Verdinegro.

Sobre los 25 minutos, una sucesión de toques precisos a ras de piso del Tiburón, ingresaron al área y otra vez Gino se lo volvió a perder, porque su remate que se desvió en Erpen y la pelota dio en el palo y se fue al córner.

San Martín se había resignado a atacar, solamente estaba dedicado a aguantar el cero en su arco haciendo un gran desgaste. Pero las cosas del fútbol hicieron que el Verdinegro se venga a San Juan con las manos vacías, porque a los 48 minutos Cristian Chávez le dio un pase con el pecho a Iritier que sacó un sablazo de derecha y la clavó en el ángulo para darle la victoria a Aldosivi en el minuto final.

San Martín no pudo traer ningún punto desde Mar del Plata y la revancha la tendrá el próximo sábado cuando reciba a Independiente desde las 21.30 en el estadio Hilario Sánchez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS