Publicidad

Política > Sobre su comuna

Para Villalobo, Zonda no creció como debía por falta de gestión

El precandidato a intendente sostuvo que el departamento no creció a la par de otros. Sostuvo que no se aprovechan los recursos naturales como debiera hacerse.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2019

Desde hace años Oscar Villalobo camina las calles del departamento Zonda pero en este último tiempo intensificó esa actividad ya que es precandidato a intendente por el Frente Todos. Y en ese sentido, el actual funcionario de la Secretaría de Deportes sostuvo que el departamento no creció como sí lo hicieron otras comunas y eso se debe a la falta de gestión del actual intendente Miguel Atampiz, precisamente con quien competirá en las PASO en el mismo frente.

Villalobo es uno de los nombres fuertes que tendrá Zonda al momento de ser una opción en las urnas en estas PASO. Y fue él quien sostuvo que “Zonda podría haber crecido más. Me limito a no cuestionar pero creo que con más gestión en la provincia, podría Zonda haber crecido a la altura de los demás departamentos, no sólo es lo que uno puede ver, sino es lo que uno escucha de los vecinos. Un fiel reflejo de lo que nos transmiten día a día”.

Publicidad

“Yo me baso en la importancia que le ha dado el Gobernador al deporte a nivel provincial, en el departamento no se ha trabajado, no se ha trabajado en bases de escuelas de iniciación deportiva, tampoco se ha gestionado algún techado para que los chicos tengan donde practicar distintas disciplinas deportivas”, dijo el ex ciclista.

Pero el precandidato a intendente fue más allá y le apuntó a una obra de infraestructura que tiene que ver directamente con la salud y calidad de vida de los habitantes. Villalobo dijo que “el Gobernador ha sido muy abierto con los 19 intendentes y que hoy no tengamos un hospital como tienen otros departamentos, simplemente es falta de gestión”, disparando contra Atampiz y en alusión a lo que es una base de su campaña.

Previo a la campaña

Respecto a las acciones previas al inicio de la campaña, el ex ciclista dijo que “le hemos dado continuidad a la visita casa por casa de los vecinos. Estamos transmitiendo nuestros proyectos a los vecinos, contándoles los motivos por lo que queremos ser gobierno municipal”.

El Frente Todos tendrá en Zonda a dos participantes en las PASO: Villalobo y Atampiz. Si bien no hay confirmación pero es un secreto a voces, el ex ciclista es la carta del uñaquismo para conquistar el departamento. Mientras que Atampiz es un aliado al frente ya que en 2015 llegó a la intendencia por el basualdismo y a los dos años cruzó la vereda para dejar de ser opositor y pasar a las filas del oficialismo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS