Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Por Instagram identificaron al agresor del patio cervecero y lo detuvieron

Es de apellido Reyes (24). Personal de Comisaría 13ra. capturó al sujeto luego de que fuera denunciado de fracturar la mandíbula a otro durante una gresca.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2019

El sábado pasado por la madrugada en un patio cervecero rivadaviense de Avenida Libertador, hubo una gresca tremenda en donde al menos veinte personas participaron con golpes de puños y patadas. Tras el incidente, un hombre denunció a otro por romperle la mandíbula. Como consecuencia de la acusación, personal de Comisaría 13ra. detuvo a un sujeto de apellido Reyes (24). Fue identificado a través de las redes sociales y testimonios de varios testigos de esa noche.

La pelea de centenares de personas en Praga trascendió por videos y memes en redes sociales que muestran a una persona sacándose la remera para separar a los violentos. Pero esta vez el foco estuvo en otro lugar. Un  hombre fue detenido en su casa del Barrio CGT de Rivadavia y actualmente se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría 13ra, a cargo del comisario Santiago Villalobos.  El arresto se dio luego de que los investigadores lo localizaran a través de Instagram y varios testigos lo describieran, dijeron fuentes policiales.

El denunciante es de apellido Polvorini y constató mediante un médico la gravedad de la lesión en la boca.

A Reyes se le imputa el delito de lesiones graves y es investigado por el Tercer Juzgado de Instrucción luego de que el Quinto Juzgado en lo Correccional se declarara incompetente. Es que investiga los hechos que tienen pena de entre 1 mes a tres años de prisión. Por el delito de lesiones graves, las sanciones son más elevadas que esas cifras.

Publicidad

El sábado por la madrugada en el patio cervecero Praga, decenas de personas, entre hombres y mujeres, participaron en una gresca donde hubo varios heridos. Desde la Policía, dijeron que nunca se pudo dilucidar por qué comenzó la trifulca.

La pelea continuó en las calles. Días después cayó una persona denunciada por fracturar una mandíbula a otro. Ahora está a disposición de la Justicia Penal, según comentaron fuentes judiciales. El expediente sigue en la seccional policial de Rivadavia. Aún no llega al Juzgado de Adárvez.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS