Publicidad

Huarpe Deportivo > Tras su pelea con Coudet

Guillermo haría un intento por Centurión

El Mellizo quiere llevarse al jugador de Racing a Los Ángeles Galaxy. Mañana se abre la ventana para incorporar jugadores no franquicia en los Estados Unidos. ¿Y si también va por Villa?

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2019

Guillermo Barros Schelotto podría hacer un intento para llevarse a Ricardo Centurión a Los Ángeles Galaxy. Mañana se abre la ventana para incorporar jugadores no franquicia en los Estados Unidos y el Mellizo estaría interesado en contar con el mediocampista ofensivo.

Cada equipo de la Major League Soccer tiene la chance de contar con tres futbolistas cuyos contratos superen un tope salarial que se fijó en 2015 con el objetivo de mantener una paridad entre los participantes. Esta alternativa es para aquellos que firmen por debajo de ese límite.

Si bien el entrenador tenía como prioridad ir en busca de marcador central, Centurión es un jugador que le gusta y al que ya dirigió en Boca. Tampoco se descartan que se consulte por Sebastián Villa, quien perdió el protagonismo del semestre pasado y en Boca no parece tener mucho lugar.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS