Publicidad

Provinciales > Anotá

El precio del amor: esto es lo que te vas a gastar para festejar San Valentín

DIARIO HUARPE realizó relevamientos para que sepas cuánto te vas a gastar en salir a cenar, en regalos y en hoteles para que festejes el Día de los Enamorados.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2019

En esta jornada tan especial en el que los sanjuaninos suelen salir con su pareja a festejar el Día de los Enamorados, es muy común el intercambiar regalos o algún presente. Entre ellos ocupan los primeros puestos los bombones, las flores y los peluches.  Aunque, además de esto la mayoría sale a compartir una romántica cena en la que no puede faltar el champagne y un postre tan dulce como el amor de los acaramelados. Para finalizar, el pasar la noche juntos en un hotel es una opción tentadora ya que sería el cierre a momentos inolvidables.

Para que te evités el trabajo de buscar los valores de las diversas opciones en cenas, regalos y hoteles, DIARIO HUARPE realizó un relevamiento para que elijás aquella que más llame tu atención, aunque, también deberás tener en cuenta los gustos de tu pareja para que la noche sea perfecta.

En cuanto a cenas, hay varias alternativas para tener en cuenta con precios que van desde los $310 hasta los $550, todo depende del menú por el que optes para disfrutar.

Publicidad

En el Rinconcito ofrecen entrada de nachos con salsa taquera; una comida principal de tacos y de postre, bombón escocés a sólo $310 por persona.

A Las Brasas es otra de las opciones que para el día del amor tendrá opciones a $550 cada integrante de la pareja. La misma incluye una entrada de creps mixtos de salmón rosado y jamón y queso que van acompañados de salsa de frutos de mar. El plato principal será una ballotine de ave con panceta, queso, espinaca, todo acompañado de un budín de vegetales con salsa de mostaza y miel. Tras esta exquisita comida se servirá un postre que consiste en mousse de chocolate con crujiente de naranjas con crema potho de limón, copa de champagne y bocaditos dulces.

En Roggers también habrá un menú elegido especialmente para este día que tendrá un valor de $500 por persona. La entrada será una tabla de rabas o papas fritas acompañadas de una copa de champagne. Para el plato principal habrá tres opciones, la primera consiste en lomo a los cuatro quesos o a la pimienta con papas españolas; la segunda, en pechuguitas de pollo al champignon con papas rústicas o vegetales. Mientras que, la última incluye una tabla rústica para compartir.

Barcelona es otro de los bares que abrirá sus puertas el próximo jueves y ofrecerá entradas de creps de jamón y queso. Para el plato principal hay tres menúes; uno que es bife de lomo a la papillote, relleno de verduras asadas, panceta y queso gouda, envuelto en panceta ahumada y con guarnición de papas con salsa barbacoa y mayonesa de ajo a $500 cada uno. Otro que es una pechuga rellena con jamón y queso acompañado de verduras asadas con salsa de champiñones y guarnición de papas noissete a $450. El último es una tabla de mariscos con rabas, camarones, langostinos, almejas gratinadas, escabeche de calamar y brusquetas de salmón a $550. Luego de las comidas viene el postre que puede ser una copa de frutas con crema o flan casero con crema y copa de champagne con bocaditos de chocolate.

En Johnny B. Good habrá dos opciones para este día especial, una de sorrentinos crispy de calabaza con crema de quesos, gremolata de peras y almendras que tendrá un precio de $310 por persona. La segunda consiste en citric chicken, es decir, una pechuga laqueada en reducción de cítricos, acompañada con espinacas salteadas, papas y calabazas caramelizadas cuyo valor será de $350.

Si lo que deseas es algo más tradicional podés elegir Cipriano que preparó dos promociones especiales para los enamorados. Una incluye un superlomo especial de 40 centímetros más papas fritas a $ 580. La otra es de un lomo especial, papas fritas y gaseosa personal a $ 320.

Si quieren algo más íntimo a la luz de las velas, nada mejor que una cita en un distinguido hotel. Los precios varían según las prestaciones que los particulares soliciten.

Publicidad

En un hotel de primer nivel, hay una promoción para los enamorados de una noche de alojamiento más cena para dos personas $5.200 por pareja. La habitación es ejecutiva, allí ofrecen un champagne más un ramo de flores. La cena contempla entrada, plato principal y postre; a su vez incluye bebidas sin alcohol y un vino.

En un hotel más accesible, la oferta es similar, varía en el tema de costos, es decir es más accesible al bolsillo. Una noche de alojamiento más cena para dos personas $3.200 por pareja. La habitación cuenta con cama de dos plazas, incluye desayuno y servicio a la puerta. La cena está conformada por entrada plato principal y postre. Las bebidas se pagan aparte.

En materia de regalo están los clásicos. Flores, bombones y peluches. Ramo de rosas:  $120 cada una o el ramo de 12 rosas a $1400. Bombones: vienen en caja con una muy linda presentación la Docena $300 media docena $180. Y una amplia variedad en osos de peluches que sus precios oscilan en $2100.

Si querés sorprender a tu pareja apenas comience el día está la opción del desayuno. Tenés varias opciones: La primera incluye infusión, jugo natural de frutas, pasta frola, maicenitas, chupetín de chocolate, brownie, sándwich de jamón y queso, taza de porcelana y bandeja de regalo $900 más el envío. Opción más económica: jugo concentrado, maicenitas, muffins relleno con dulce de leche $450.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS