Publicidad

Política > En Rawson

El peronismo dejó inaugurada una unidad básica en Villa Krause

Fue en la intersección de calles Calvento y Santa Rosa donde la Junta Departamental cortó las cintas de apertura de la “casa peronista” que lleva el nombre de “Rolando Ramón Cabello”.

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2019

El peronismo rawsino dejó inaugurada una Unidad Básica en el corazón de Villa Krause en la tarde de este viernes. Al acto asistieron las autoridades del Ejecutivo departamental y el marco de público fue el que acostumbra a presenciarse en los actos peronistas.

En la esquina de Calvento y Santa Rosa, la Junta Departamental de Rawson inauguró la unidad básica “Rolando Ramón Cabello” en la zona Villa Krause Centro. En el acto estuvo presente el actual intendente, precandidato a diputado departamental y presidente del PJ rawsino Juan Carlos Gioja, el presidente del PJ Nacional José Luis Gioja y el precandidato a intendente Rubén García.

Lo curioso fue que si bien se inauguró una unidad básica del PJ, no hubo autoridades provinciales del partido y si del nacional en presencia de José Luis Gioja. Al acto asistieron militantes peronistas.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad