Publicidad

Policiales > Lo buscaban

Se entregó uno de los empresarios acusado de estafar con un viaje a grupo de jóvenes

Se trata de Eric Koller. Llegó a Tribunales luego de que tuviera un pedido de captura junto con su socio Federico Vargas de parte del Cuarto Juzgado de Instrucción.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2019

Los empresarios propietarios de D’Viajes, denunciados de estafar con viajes a un grupo de jóvenes católicos y seis familias, son buscados por la Policía tras una orden de captura del Cuarto Juzgado de Instrucción, que investiga los casos. Este miércoles por la mañana, Eric Germán Koller, uno de los acusados, se entregó.

El socio que aún es buscado se llama Federico Vargas Oviedo. Se desconoce de su paradero.

Koller llegó hasta Tribunales, ubicado en calle Rivadavia. La División Seguridad Personal trasladó al hombre hasta los calabozos de la Central de la Policía luego de que se entregara.

Publicidad

El juez Heredia Zaldo ordenó la detención por no presentar un domicilio real, o sea una dirección en la que se los pueda localizar cada vez que sea necesario por la investigación judicial.

Los chicos de la Juventud Pastoral del Arzobispado pagaron cerca de 93 mil dólares por un viaje para ver al Papa en Panamá, pero no tuvieron el servicio, según fuentes judiciales. Entre las familias denunciantes hay oriundas de Mendoza y la Rioja.

Ante la denuncia, los empresarios se defendieron de las acusaciones por estafa a través de un video y manifestaron estar en todo su derecho y que pasaban por una crisis económica.

Los defensores de los socios de D’Viaje Destinos presentaron una eximición de prisión después de que prestaran indagatoria. Pero la Justicia se las negó por la negativa que tenían a colaborar con el proceso judicial.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS