Publicidad

Policiales > En Capital

Hombre mayor chocó en moto y lo trasladaron fracturado al hospital

La policía investigará, para determinar las responsabilidades de las partes en el siniestro. Solo el conductor del auto habría podido hablar con los policías que llegaron al lugar.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2019

Cerca de las 20 de este viernes un hombre de 63 años que se desplazaba en moto por Concepción chocó con un auto y producto del impacto y la caída acusaba un fuerte dolor en una de sus piernas por lo que fue trasladado al hospital Rawson donde habría llegado con una fractura.

En inmediaciones de calle Salta y Proyectada en Capital se produjo el siniestro vial en el que se vio involucrado Hugo Acosta de 63 años quien conducía una moto Yamaha YBR 125 cc. y José Molina de 44 años quien guiaba un Ford Taunnus.

Por causas que se desconocen los dos vehículos impactaron en donde confluyen dichas arterias y el conductor de la moto que vive en la calle 25 de mayo en villa Unión en Chimbas resultó con una presunta fractura.

Publicidad

El conductor del auto vive en el barrio Costa Canal III y con la intervención policial de efectivos de Comisaría 2ª los rodados fueron trasladados a la dependencia policial.

Desde la dependencia policial indicaron que desde el hospital Rawson donde asistieron al motociclista herido aún no informaron el estado de salud y las lesiones que presenta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad