Publicidad

Provinciales > Felicitaciones

La nueva Reina Nacional del Sol llegó desde Calingasta

Camila Santamaría fue coronada como Reina Nacional del Sol. En cuanto a la virreina, hubo un empate entre Ana Paula Vilanova, de Valle Fértil y Mariángeles Leiva de Santa Lucía. Ganó Vilanova.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2019

A las 21 horas comenzó lo más esperado, la elección de la nueva soberana, aunque, minutos antes los artistas realizaron una interpretación de la temática de la fiesta: “El calor de lo nuestro”.

Luego, las candidatas a reina empezaron a desfilar y presentarse ante el público con vestidos largos fucsia, turquesa y amarillo. Todos fueron del mismo color pero los modelos fueron diferentes debido a que fueron creados por varios diseñadores. Con ellos realizaron una coreografía para que todos los presentes puedan conocerlas. 

Mientras cada una de las reinas departamentales era presentada, el público comenzó a vivir un show de luces y olor a jarilla que circuló por todo el lugar.  Además, todos comenzaron a aplaudir y levantar los carteles con fotos para alentar a su preferida.

Publicidad

Posteriormente, llegó lo más esperado, la elección en la que Camila Santamaría, del departamento de Calingasta, fue coronada como Reina Nacional del Sol con 20 votos. En cuanto a la virreina, hubo un empate entre Ana Paula Vilanova, de Valle Fértil y Mariángeles Leiva de Santa Lucía y ganó Vilanova por 9 a 5.

Camila, la nueva soberana de la fiesta de los sanjuaninos recibirá un auto 0Km marca Renault Kwid y 80 mil pesos en efectivo, mientras que, la virreina recibirá 70 mil pesos y una motocicleta marca Gilera 0 Km, modelo Jazz 150.

La flamante reina tiene 20 años y es estudiante de la carrera de Medicina en la provincia de La Rioja. Mientras que, la virreina tiene 18 años y culminó la secundaria en el 2017, piensa estudiar Veterinaria también en La Rioja. 

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS