Publicidad

Policiales > En Chimbas

Detuvieron a un hombre con más de 600 dosis de cocaína

Los efectivos de la Federal pararon a un hombre y como vieron que estaba muy nervioso, lo requisaron y encontraron la droga distribuida en 180 envoltorios.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2019

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a un narco y secuestró más de 600 dosis de cocaína en la zona límite entre Capital y Chimbas, en plena avenida Benavidez.

Enmarcados en el programa “Argentina Sin Narcotráfico”, los uniformados de la División Unidades Operativas de Investigación Criminal de la Policía Federal, fuerza encabezada por Néstor Roncaglia, llevaron a cabo controles en el casco urbano.

Publicidad

En uno de ellos, realizado sobre avenida Benavidez al 1.100, los policías detuvieron la marcha de un vehículo. Su conductor, visiblemente nervioso ante la presencia de los uniformados, se contradecía en sus palabras.

De la inspección correspondiente, los efectivos detectaron 606 dosis de cocaína fraccionadas en 180 envoltorios dentro de la guantera del automóvil. El Juzgado Federal N° 2, a cargo de Leopoldo Rago Gallo, dispuso el secuestro de la totalidad del estupefaciente y la detención del narco involucrado.

Otros hallazgos de droga




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS