Publicidad

Mirá el video

El rapero sanjuanino que la rompe con el hip-hop salsero

Se llama Franco Cáceres, su último material lo grabó en Córdoba. La idea es lograr darle una vuelta de rosca al género por medio de la poesía romántica.

26 de febrero de 2019

Franco Cáceres un sanjuanino de 24 años, la rompe en las diferentes plataformas musicales por medio del género hip-hop con mezcla de salsa. La propuesta apunta a diversificar el ritmo agregándole un toque personal que lo haga diferente.

Si bien, es un estilo musical que siempre se asocia a frases de protestas, Franco comentó que le gustaría darle una vuelta de rosca. Él comenzó el cambio escribiendo poesías románticas.  “Me inspiro en cosas que observo y escucho. Quiero darle un matiz diferente, con más ritmo y para todo público”, dijo Franco a DIARIO HUARPE.

El joven solista comenzó en el mundo musical en el año 2015. “Siempre me gustó el hip-hop y el rap. Lo utilizo como canalizador de mi vida”. Franco es papá de dos nenas y vive en Trinidad. Cuenta que desde chiquito le gustaba la música.

Publicidad

Hace show en algunos bares, él va acompañado por su guitarra y por algunos amigos que lo ayudan para lograr un mayor impacto en el público, entre ellos hay uno que toca el saxo y otro el teclado.

Hace unos días publicó su último material que fue grabado en la provincia de Córdoba. Cáceres tiene en su carrera más de cinco materiales audiovisuales. El anterior lo concretó por resultar ganador de un concurso FreeStyle en Buenos Aires.

En su trabajo reciente combina el hip-hop y la salsa. El tema musical se llama “La vida es una sola”. Está dirigido por: Biblo el Nagual & Ro

Mirá el video

 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad