Publicidad

Policiales > Pidió tomar conciencia

El relato de una diputada chimbera afectada por el accidente en Circunvalación

Se trata de Daiana Luna Font quien tiene 38 semanas de embarazo, el auto en el que iba fue parte de un impactante choque en cadena. Cree que el conductor que ocasionó el siniestro estaba distraído por lo que le dejó un pedido a la sociedad.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2019

Un impactante choque múltiple ocurrió en la noche del sábado en el que resultó afectada una diputada de Chimbas embarazada que fue trasladada al hospital pero afortunadamente no tuvo heridas de gravedad. El hecho ocurrió en Circunvalación antes de General Acha, lugar en el que había varios vehículos con balizas ya que el tránsito era muy lento, sin embargo, un conductor no notó esto e impactó a dos autos, en uno de ellos viajaba la diputada.

Se trata de Daiana Luna Font quien, en diálogo con DIARIO HUARPE, relató los hechos y dejó un mensaje para los sanjuaninos, un pedido de conciencia al manejar ya que pueden cobrarse vidas de inocentes.

Publicidad

“Gracias a Dios ya estoy en casa pero fue un accidente muy feo. Nosotros íbamos circulando por Circunvalación y antes de la subida en General Acha vemos que había una cantidad de autos considerable con baliza, entonces, como íbamos despacio, nos da tiempo de frenar y poner balizas también”, comenzó diciendo. “Detrás venía una camioneta muy fuerte que no vio nada y nos colisionó de atrás y a quienes iban adelante también. Yo iba atrás justamente porque tengo un embarazo de 38 semanas y tengo esa precaución. La verdad que el impacto fue muy fuerte”, añadió.

Luego, la diputada chimbera contó que fue trasladada al hospital junto a la mujer que iba en otro de los autos involucrados en el siniestro, afortunadamente, ella y su bebé se encuentran bien. “Nos asistieron de inmediato, me llevaron al hospital y a una mujer que iba en el auto de adelante. La atención fue excelente, agradezco mucho porque inmediatamente nos atendieron a todos y mi bebé está bien, eso es lo que más agradezco”, manifestó.

Sobre la persona que ocasionó el choque, Luna aseguró que “venía muy fuerte y distraído con algo porque no le dio tiempo a frenar”. Es por eso que decidió dejar un pedido a la sociedad, la toma de conciencia a la hora de ponerse al volante. “Tengan conciencia del vehículo, si bien se hace mucho desde el Estado para contribuir a eso, es la sociedad que no toma conciencia que está manejando y puede ocasionar la pérdida de la vida de otro ser humano por el exceso de velocidad”, concluyó Luna.

Horas después del accidente la mujer decidió utilizar la red social Facebook para transmitirle tranquilidad a sus allegados.

Agradezco por este medio a quienes nos han acercado muestras de afecto debido al siniestro del que fuimos parte en el…

Posted by Daiana Luna Font on Sunday, February 3, 2019

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad