Publicidad

Hora de jugar

Uno de los regresos más esperados: vuelve Mortal Kombat

Se trata de la onceava entrega de la saga. En esta ocasión, estará disponible a partir del 23 de abril en PS4, Xbox One y PC, además de debutar en Nintendo Switch.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2019

A partir del 23 de abril los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de uno de los regresos más esperados, la onceava entrega de Mortal Kombat. El mismo estará disponible en PS4, Xbox One y PC, además de debutar en Nintendo Switch.

Tras la caída de Shinnok en Mortal Kombat X (2015), Raiden quiere proteger Earthrealm y destruir a todos sus enemigos. Pero una misteriosa villana llamada Kronika intentará traer el orden al universo cueste lo que cueste, así sea alterando los eventos del pasado. Shao Kahn, emperador del Outworld, también regresa, aunque sólo podrá ser elegible si se preordena el juego.

Publicidad

Los primeros detalles de Mortal Kombat 11 se pudieron conocer en una conferencia para fans que se llevó a cabo el 17 de enero. Allí se confirmó el retorno de luchadores como Baraka, Scorpion, Sonya y Sub-Zero.

Mortal Kombat 11 permitirá editar un luchador con distintas prendas, habilidades y armas, aunque todavía se desconoce si será a través de micropagos.

A la hora de jugar se mostrará una barra de defensa y de ataque e incorporará los fatal blows en reemplazo de los rayos X. También, ataques que sólo se podrán usar una vez por partida cuando el nivel de vida del personaje baje del 30%.

Algo a tener en cuenta es que la beta de MK 11 estará disponible a partir del 28 de marzo.

Fuente: Los Andes.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS