Publicidad

Cultura y Espectáculos > Grupo local

Tayte dejó bien representado a San Juan en las Peñas Callejeras

El grupo folcórico fue el único sanjuanino que pudo llegar a la final. Aunque no pudo sortear ese escollo, dejó todo en su presentación en Cosquín.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2019

Una banda reconocida en la provincia por su arduo trabajo y lucha por salir adelante. Tayte llegó a la final de los Espectáculos Callejeros en Cosquín, si bien no pudo ganar, dejó a sus raíces en lo alto.

“Estuvimos dentro de los 17 finalistas en una selección de 800 artistas que iniciamos. Dejamos todo en los escenarios, comentó Diego Ferreyra Paz, quién junto a su hermano Churo Rerreyra conforman el grupo musical.

Las banda compitió en el certamen de Espectáculos callejeros que todos los años se realiza en Cosquín en el marco del Festival Nacional y cuyo premio es ganar un boleto para el siguiente año presentarse en el Atahualpa Yupanqui.

Publicidad

“Tuvimos un buen festival, siempre mostrando nuestras canciones y dejando a San Juan en lo alto cantando nuestras melodías como así también las del cancionero popular”, añadió Diego.

A Tayte le tocó desempeñarse en tres escenarios aparte de Azud Nivelador, Plaza San Martín y balneario La Toma.

Antes de ello realizó varias presentaciones en las peñas de La Salamanca.

El grupo oriundo de Chimbas no son los únicos que representaron a la provincia, que también lo hicieron en una primera instancia Los Hermanos Videla, Mara Díaz, y Jere, Nacho y Los Cabecitas Negras.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS