Publicidad

Acceso

Pondrán colectivos para que la gente pueda llegar al predio de la FNS

Desde el Gobierno trabajan para armar un operativo de transporte durante toda la semana de la fiesta. La idea es que haya micros para llegar hasta el Predio Costanera y volver a la ciudad.

POR REDACCIÓN

05 de febrero de 2019

La Fiesta del Sol 2019 comienza a latir y acaba de conocerse que el Gobierno de la Provincia está ultimando detalles para que los colectivos lleguen de manera directa hasta el Predio Costanera, en Chimbas, donde se realizará la fiesta.

El dato fue confirmado por la ministra de Turimo Claudia Grynzpan y desde Trasporte dijeron que están terminando de elaborar el plan.

La idea es que los colectivos salgan desde distintos puntos de la provincia y lleguen hasta el predio. También están evaluando que los micros vuelvan a la ciudad en la madrugada. Desde Turismo dijeron que las movilidades estarán identificadas con carteles de distintos colores.

Publicidad

La medida de disponer también transporte en horas de la madrugada es para la gente que quiera quedarse a ver los espectáculos musicales. Estos horarios serán programados y se darán a conocer la próxima semana, según indicaron desde Tránsito.

Cuando se anunció la realización de la Fiesta del Sol en Chimbas, lo primero que se puso en el tapete fue que a mucha gente se le iba complicar llegar hasta el lugar por la falta de colectivos que unan los distintos departamentos. Es por eso que desde ese momento se comenzó a barajar la posibilidad de destinar una flota de colectivos para el traslado del `público durante la semana de la fiesta.

En ediciones anteriores, el Gobierno dispuso colectivos especiales y gratis desde la ciudad hasta el Autódromo, durante la última noche de la fiesta.

Ahora, los colectivos tendrán recorrido especial desde el 19 de febrero hasta el 23 de febrero. Desde los organismos intervinientes en la planificación evalúan si este año sea gratuito.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad