Publicidad

Cultura y Espectáculos > Quieren ganar

Los fans de Rivera comenzaron a cantar para ganar y conocerlo

Desde el ministerio de Turismo lanzaron un concurso para que algún fanático pueda conocer a su ídolo mexicano, el cantante Carlos Rivera que se presentará en la FNS.

POR REDACCIÓN

05 de febrero de 2019

La Fiesta Nacional del Sol está cada vez más cerca y los sanjuaninos ya se están preparando para vivirla a pleno, aunque, los más ansiosos son los fanáticos de las bandas y artistas que pasarán por los escenarios. Uno de los más esperados es el cantante mexicano Carlos Rivera quien saltó a la fama tras interpretar las canciones de la película Coco.

Desde el ministerio de Turismo les brindarán una gran oportunidad a los fans del artista internacional, podrán conocerlo. Para participar del concurso deberán grabar un video cantando alguna de sus canciones, puede ser como solista o con alguien más y subirlo a Facebook o Instagram usando el hashtag #CarlosRiveraFNS y etiquetas a la Fiesta Nacional del Sol.

Publicidad

A pesar de que la convocatoria estará abierta hasta el 19 de enero ya son muchos los que se animaron a invadir las redes con su canto.

Nota Relacionada:




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad