Publicidad

Provinciales > Karen Ochoa

“Un proyecto futuro es que sea obligatorio el lenguaje de señas”

La Reina Departamental de 9 de Julio porta el cetro departamental desde el viernes 19 de octubre, día en que fue electa. La bella muchacha contó en esta nota de sus proyectos.

POR REDACCIÓN

05 de febrero de 2019

Como toda joven soñadora que aspira a tener la corona del sol. Karen Ochoa, de 18 años, es la Reina Departamental de 9 de Julio.

“Me presente porque mi familia, amigos y vecinos me incentivaron, y me animé a vivir esa experiencia sin saber que podía ser reina de mi hermoso departamento”, afirmó la joven orgullosa, quién manifestó que “en el momento que me eligieron me sentí muy orgullosa de poder ser la representante de 9 de Julio, es un honor para mí poder representarlo”.

Karen ha terminado recientemente el secundario y aspira a seguir estudiando el profesorado de educación especial.

Publicidad

“En caso de ser reina me gustaría contribuir a la producción desde la difusión. Poder mostrar los hermosos lugares turísticos que tiene San Juan, nuestra cultura y costumbres”, respondió la muchacha oriunda de la localidad de Las Chacritas.

La bella joven, que vive con su familia compuesta por su papá Carlos, mamá Azucena y cuatro hermanos, defiende el lenguaje inclusivo.

“Un proyecto futuro es que sea obligatorio el lenguaje de señas en las escuelas, y también que en los departamentos se hagan talleres sobre el mismo ya que es muy importante para la sociedad como una nueva manera de inclusión”, manifestó Karen, que tiene el hobbie de  andar en bicicleta y escuchar música.

Más datos:

Nombre: Karen Ochoa

Edad: 18 años

Color preferido: Lila

Signo: Cáncer

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS