Publicidad

Provinciales > Dictan un taller

Aprendé a combatir el estrés a través de la respiración y la meditación

A través que dictará este martes la especialista Analía D'Elía en El Arte de Vivir, las personas podrán incorporar técnicas valiosas para mejorar la vida.

POR REDACCIÓN

05 de febrero de 2019

En un taller cuya extensión será de una hora y media, esta tarde la instructora Analía D’Elía enseñará técnicas de respiración y meditación en la fundación El Arte de Vivir.

En diálogo con DIARIO HUARPE, la especialista contó su propia experiencia con la meditación, a la cual calificó como “una herramienta para descansar mejor, para mejorar las relaciones, para tener más entusiasmo, más energía y más conciencia para la alimentación”.

Publicidad

D’Elía también hablará de los mecanismos mentales que llevan a las personas a sufrir estrés, uno de los principales males de la vida actual, y de qué manera se puede dar otro enfoque a los desafíos para encontrar soluciones.

“El taller es sin experiencia previa y abierto al público porque es introductorio de otro curso que voy a dictar entre el 28 de abril y el 1 de mayo”, relató.  

El lugar de la cita es calle Esteba  Echeverría 470 sur desde las 19:30 horas y el costo por persona es de $250. La inscripción se puede abonar en el lugar y quienes quieran concurrir pueden confirmar su asistencia al teléfono 2645674993.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad