Publicidad

Cultura y Espectáculos > Séptimo arte

Cine bajo las estrellas, desde este miércoles en el Anfiteatro del Auditorio

El ciclo dará inicio este miércoles y se extenderá hasta el 13 de marzo. La cita será en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria. La entrada es libre y gratuita.

POR REDACCIÓN

05 de febrero de 2019

Un clásico del verano sanjuanino que ya lleva dos décadas. Regresa este miércoles el Cine Nacional de Verano bajo las estrellas organizado por Carlos Cerimedo.

El cineasta sanjuanino presentará cada miércoles de febrero, y las dos primeas semanas de marzo, un film del cine nacional. La cita será en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria a las 21.30. La entrada es libre y gratuita.

La propuesta, destinada a todo público interesado, arrancará con la comedia, que se vio a fines del 2018 en la pantalla grande, Re loca.

Publicidad

La divertida película es protagonizada por Natalia Oreiro, Fernán Mirás y Diego Torres.

La cartelera continuará el miércoles  13 de febrero de la mano de El amor menos pensado. Un film con una historia de amor que enganchará a más de uno.

Bajo la dirección de Juan Vera, es protagonizado por los reconocidos actores Ricardo Darín y Mercedes Morán.

El tercer miércoles de febrero, el 20, los interesados podrán ver el triller Animal, de Armando Bo.

El film es un drama cuyo hilo conductor es un tema muy delicado y de actualidad, donación de órganos. Es protagonizada por Guillermo Francella y Carla Peterson.

Publicidad

El 27 será el turno de El Potro-Lo mejor del amor. La vida de Rodrigo Bueno, estrenada hace meses atrás, se verá bajo las estrellas.

El film biográfico es una ópera prima de Lorena Muñóz, la directora de Gilda, y protagonizada por Rodrigo Romero (quién debutó en la pantalla grande), Florencia Peña y Fernán Mirás, junto a un gran elenco.

En lo que respecta al mes de marzo, el miércoles 7 se exhibirá la película El jardín de la clase media.

Se trata de un interesante thriller político cuyo realizador es Ezequiel Inzaghi y protagonizada por Luciano Cáceres y Eugenia Tobal.

El cierre del ciclo será el miércoles 13 de marzo de la mano del interesante largometraje Las Grietas de Jara.

Se trata de una coproducción  argentina española con la realización de Nicolás Gil Lavedra y protagonizada por Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil, junto a un gran elenco.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS