Publicidad

Policiales > Con parte del botín

Detuvieron a un sujeto por el millonario robo a una fábrica de ropa

A través de un boquete, se llevaron costosas indumentarias de montaña valuadas en $2.000.000. La policía detuvo a un sujeto y busca a otro.

POR REDACCIÓN

05 de febrero de 2019

Exactamente una semana atrás, delincuentes hicieron un boquete en el techo y se alzaron con un importante botín de unas 500 prendas de vestir de la fábrica de indumentaria de montaña Ansilta ubicada en Capital. El hecho fue descubierto por los empleados del lugar, quienes detectaron que el ilícito se había cometido en la madrugada del pasado martes.

Según contaron fuentes policiales, los individuos accedieron al salón de producción y embalaje de prendas a través de un hueco del tamaño de un aire acondicionado. Por allí también sacaron las numerosas prendas que terminaron llevándose sin que nadie lo detectara.

Publicidad

El hecho fue denunciado en sede de la Subcomisaría Santa Lucía Este, desde donde se inició la investigación. Se estimó que el robo de las prendas podría rondar en costos unos 2 millones de pesos.

A través de distintos allanamientos realizados por personal de la División Robos y Hurtos, un sujeto quedó detenido y vinculado al robo, mientras que otro está prófugo y es intensamente buscado. 

Los efectivos encontraron prendas en una vivienda de la Villa Manuelita, en Santa Lucía, lo que dio el primer indicio de las prendas sustraídas. Luego, en otro operativo, encontraron más ropa en una casa del Barrio Banderas Argentinas, en Capital.

Quedó detenido un sujeto identificado como Marcelo Molina, de 26 años, quien fue trasladado a la Central de Policía y a puesto a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS