Publicidad

Tristeza

A un año de la muerte de Pérez Volpin, su hija la recordó con un emotivo mensaje

La joven utilizó la red social Instagram en la que pidió justicia por su mamá que murió a los 50 años mientras le practicaban una endoscopía.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2019

Este miércoles 6 de febrero se cumple un año de una muerte inesperada que impactó a los ciudadanos argentinos, la de la periodista Débora Pérez Volpin.

En este aniversario su hija la recordó con un emotivo mensaje a través de la red social Istagram: “Te extraño como a nadie en este mundo”, escribió Luna. Además, pidió justicia por su mamá.

Pérez Volpin perdió la vida a los 50 años de edad mientras le practicaban una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Este fallecimiento no sólo conmocionó al país sino que también cuestionó los procedimientos del sistema de salud público y privado.

Publicidad

Los días pasan y aún no hay fecha de inicio para el juicio oral, que tiene como acusados por “homicidio culposo” a la anestesista Nélida Puente y al endoscopista Ariel Bialolenkier. Estas dos personas estuvieron a cargo de la práctica médica y aguardan en libertad que avance el proceso judicial.

El magistrado Carlos Bruniard fue quien cerró la instrucción el 19 de septiembre tras varios meses de investigación.

Fuente: TN.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS