Publicidad

Provinciales > Brisa Jofré

“Me gusta mucho ayudar a la gente”

La Reina Departamental de Ullum contó sobre sus aspiraciones y el cómo sobrellevó el bullying que sufrió en su preadolescencia.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2019

Desde el 13 de octubre lleva el cetro de su departamento. Es una chica humilde y que supo sobreponerse a las adversidades que le tocó pasar sobre todo en su niñez al sufrir de bullying. Se trata de la Reina Departamental de Brisa Jofré.

La bella joven tiene 18 años y ha finalizado la secundaria. Es la penúltima de 9 hermanos y vive junto a sus papás y su hermana menor. Le encanta hacer los quehaceres domésticos y hacer deporte.

A la hora de contar sobre su vida cotidiana, Brisa contó que tiene ardua actividad. “Ahora estoy más ocupada con los temas del reinado pero en época de escuela siempre estoy muy ocupada. Voy a una escuela técnica y aparte curso la carrera Técnico en Auxiliar en Administración Contable. A ello le agrego que los días jueves hago un curso de Informática”.

Publicidad

La soberana ullunera, a quién le encanta tocar la guitarra y en sus tiempos libres realiza actividades físicas, comentó sobrellevó el bullying en su preadolescencia. “Me pasó en el inicio de la secundaria. Soy muy tímida y me gusta estudiar e ir a la escuela, A causa de ello me pegaban, me tiraban el pelo o me empujaban. Ni al baño podía ir sola. Pero con ayuda pude sobreponerme y salir adelante”.

Brisa sueña con ser la nueva realeza sanjuanina, por ello tiene en mente varios proyectos que le gustaría concretar. “Me gustaría hacer proyectos de todo tipo pero principalmente uno que se base en la solidaridad. Me gusta mucho ayudar a la gente que lo necesita por ello creo que en este momento complicado es lo primordial a realizar”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS