Publicidad

Cultura y Espectáculos > "Asesina"

Antes de llegar a la FNS, Los Palmeras grabaron un hit con Calamaro

La exitosa banda santafesina está preparando un disco con artistas invitados para celebrar sus 45 años de trayectoria. El tema que grabaron con el Salmón es todo un éxito.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2019

El 19 de febrero se presentará en el Escenario del Sol de la FNS 2019 la banda de cumbia santafesina Los Palmeras, antes de su actuación en la provincia la reconocida banda grabó un hit junto a Andrés Calamaro. El tema se llama “Asesina” y ya es un éxito a horas de su lanzamiento.

La popular banda de Santa Fe presenta esta preparando un disco especial para celebrar sus 45 años de trayectoria. Ya el Salmón había comunicado en sus redes que grabó un disco con Los Palmeras y hasta posteó una foto con el líder de la banda Cacho Deicas, este martes cuando la canción se difundió en las redes se convirtió en un éxito inmediato.

Publicidad

“Muchas gracias por el tremendo éxito inmediato de mi colaboración con (muy grandes) Los Palmeras. Cosas así ya no ocurren con un disco. Descomunal”, escribió Calamaro para agradecer la viralización del tema. 

El tema también incluye la participación de la Filarmónica de Santa Fe y según adelantaron, en el álbum también estarán Soledad y Los Nocheros, entre otros artistas que se suman a la gran celebración de esta histórica banda.

Aquí el hit


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS