Publicidad

Provinciales > Ana Paula Vilanova

“Quisiera promover diferentes actividades artísticas”

Se trata de la Reina Departamental de Valle Fértil quién dio a conocer sus proyectos y las sensaciones de estar atravesando por esta hermosa etapa.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2019

Desde el 23 de noviembre porta el cetro de su departamento. Se trata de Ana Paula Vilanova, la Reina Departamental de Valle Fértil.

Oriunda de Villa San Agustín, la soberana contó de sus proyectos, sensaciones y el porqué se definió representar a su bello departamento.

Publicidad

“Decidí presentarme porque mi familia siempre estuvo alentándome y se sumaron mis amigos y mi novio que están apoyándome en todo. Es una experiencia única más allá de que  quede o no electa”, contó Ana Paula, que se autodefine como una persona muy introvertida. De hecho aclaró que “tener está experiencia me ayudaría mucho a poder superarme a mí misma y a crecer como persona”.

La soberana departamental es una chica muy emprendedora. Le gusta tejer a crochet, colabora a su mamá en la elaboración y bordados de vestidos de alta costura y ama cuidar a los animales de la calle.

“Como proyecto personal me gustaría trabajar para que tanto mi departamento como mi provincia sean conocidas por sus lugares turísticos. También quisiera promover diferentes actividades artísticas que dejen en evidencia la cultura sanjuanina como así también difundir el uso de energías renovables y trabajar por el cuidado del medio ambiente y la vida Silvestre”, explicó la reina departamental, quién el año pasado egresó del secundario con el título de Técnica en Producción Agropecuaria. Aspira a estudiar es la carrera de veterinaria.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS